II Curso Internacional de Música

II CURSO INTERNACIONAL DE MÚSICA "CIUDAD DE ALMANSA". MASTERCLASSES:
Todas las Masterclasses se realizarán en el Conservatorio Profesional de M?sica "Jerónimo Meseguer" de Almansa
FLAUTA: Robert Lerch (Alemania). Flauta solista de la Deutsche Oper Berlin.
Lunes 11-7-11 de 18:30 a 21:15 horas.

Jochen Hoffman (Alemania). Flauta solista de la Deutsche Oper Berlin.
Jueves 14-7-11 de 17:30 a 20:30 horas.
OBOE: Profesor/a a determinar en breve.
Jueves 14-7-11 de 17:30 a 20:30 horas.

CLARINETE: Matthias Höfele (Alemania). Clarinete solista de la Deutsche Oper Berlin.
Jueves 14-7-11 de 17:30 a 20:30 horas.
FAGOT: Guilhaume Santana (Chile y Francia) Fagot solista de la Lucerne Festival Orchestra.
Lunes 11-7-11 de 18:30 a 21:15 horas.

Helge Bartholomäus (Alemania). Fagot solista de la Deutsche Oper Berlin.
Jueves 14-7-11 de 17:30 a 20:30 horas.

TROMPETA: Prof. Martín Baeza de Rubio (España). Profesor de Trompeta (solos de orquesta y repertorio orquestal) en la Universidad de Música "Hanns Eisler" de Berlín. Trompeta solista de la Deutsche Oper Berlin, Lucerne Festival Orchestra.
Jueves 14-7-11 de 17:30 a 20:30 horas.

TROMPA: Corbin Wagner (Estados Unidos). Profesor en la Universidad de Oakland (Michigan). Orquesta Sinfónica de Detroit.
Jueves 14-7-11 de 17:30 a 20:30h

TROMBÓN: Profesor/a a determinar en breve.
Jueves 14-7-11 de 17:30 a 20:30 horas.

TIMBALES y PERCUSIÓN: Javier Eguilor (España). Timbal solista de la Orquesta Sinfónica de Valencia.
Jueves 14-7-11 de 17:30 a 20:30 horas.
VIOLÍN: Prof.Kolja Blacher (Alemania). Konzertmeister de la Orquesta Filarmónica de Berlín y de la Lucerne Festival Orchestra.
Lunes 11-7-11 de 18:30 a 21:15h
Detlev Grevesmühl (Alemania). Konzertmeister de la Deutsche Oper Berlin.
Jueves 14-7-11 de 17:30 a 20:30 horas.

Kai Franke (Alemania). Violín solista de la Deutsche Oper Berlin.
Jueves 14-7-11 de 17:30 a 20:30 horas.

VIOLA: Young-Do Kim (Corea del Sur). Viola solista de la Deutsche Oper Berlin.
Jueves 14-7-11 de 17:30 a 20:30 horas.

VIOLONCHELO: Claudio Corbach (Alemania). Violonchelo solista de la Deutsche Oper Berlin.
Jueves 14-7-11 de 17:30 a 20:30 horas.

CONTRABAJO: Ander Perrino Cabello (España). Contrabajo de la Fundación Karajan de la Orquesta Filarmónica de Berlín.
Jueves 14-7-11 de 17:30 a 20:30 h.

PIANO: Tajtana Blome (Alemania). Concertista Internacional de Música de Cámara.
Jueves 14-7-11 de 17:30 a 20:30 horas.
MÚSICA DE CÁMARA: Prof. Martín Baeza de Rubio (España). Profesor de Trompeta (solos de orquesta y repertorio orquestal) en la Universidad de Música "Hanns Eisler" de Berlín. Trompeta solista de la Deutsche Oper Berlin, Lucerne Festival Orchestra.

DIRECTOR DE LOS CURSOS: Prof. Martín Baeza de Rubio
AYUDANTES DEL DIRECTOR PARA LA ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN DE LAS MASSTERCLASSES:
José Antonio García.
Director del Conservatorio Profesional de Música ?Jerónimo Messeguer? de Almansa. Profesor de Trompeta del Conservatorio Profesional de Música ?Jerónimo Messeguer? de Almansa. (Coordinador con dicho Conservatorio, Coordinador de las Masterclasses de viento-metal y Coordinador General de todas las Masterclasses).
David López Sánchez. Subdirector de la Banda de Música de la Sociedad ?Unión Musical? de Almansa. Director de la Banda de Música Juvenil de la Sociedad ?Unión Musical? de Almansa. Profesor de Clarinete del Conservatorio Profesional de Música ?Torrejón y Velasco? de Albacete. (Coordinador con dicha Sociedad y de las Masterclasses de viento-madera).
Ignacio Denia. Profesor de Viola del Conservatorio Profesional de Música ?Torrejón y Velasco? de Albacete. (Coordinador de las Masterclasses de cuerda, arpa, piano y percusión).
Ana Arráez. Directora de la Escuela de Danza ?Scheherezade? de Almansa. (Coordinadora de las Masterclass de Danza) María del Carmen Baeza Rubio. Profesora de Educación Musical. (Coordinadora de las Masterclass de Canto).

HABRÁ TRADUCTORES EN TODAS LAS MASTERCLASSES. NORMAS E INFORMACIÓN SOBRE LAS MASTERCLASSES:
Habrá dos posibilidades de inscripción: Como alumno/a activo/a, que tendrá un coste de matrícula de 50 € por Masterclass ó como alumno/a oyente, que tendrá un coste de matrícula de 15 € por Masterclass (para alumnos del Conservatorio Profesional de Música ?Jerónimo Meseguer? de Almansa, miembros de la Sociedad ?Unión Musical? de Almansa o alumnos matriculados en cualquiera de las Escuelas de Danza de Almansa, los precios serán de 45 € como activo/a y de 10 € como oyente). Cualquier persona del público puede inscribirse en la Masterclass que desee. El coste como público para asistir a la misma será el mismo que el de un alumno/a oyente (15 euros). (Para las personas del público que sean natural de Almansa o acrediten que viven en la ciudad de Almansa también será el precio para asistir a la Masterclass que deseen de 10 €). El número de alumnos/as activos/as por Masterclasses estará limitado de entre 6 a 9 alumnos, dependiendo de la Masterclass, exceptuando la Masterclass de Danza que tendrá un límite de 15 alumnos/as activos. No se han establecido límites para el número de oyentes. Un alumno/a puede inscribirse en tantas Masterclasses como desee, al igual que tampoco hay límite como público.

Si está interesado, rellene el formulario de inscripción del enlace siguiente, y envíelo a cursosinternacionales@fundacionfima.com, o si lo prefiere llame al teléfono +34 653939121 donde un coordinador tomará nota de sus datos para realizar la inscripción personalmente.

Boletín de Inscripcion
cursosinternacionales@fundacionfima.com