II Curso Internacional de Canto

II CURSO INTERNACIONAL DE CANTO "CIUDAD DE ALMANSA". MASTERCLASSES: Esta Masterclass se realizará en el Conservatorio Profesional de Música "Jerónimo Meseguer" de Almansa
CANTO: Jacquelyn Wagner (Estados Unidos)
. Soprano. Solista Internacional. Jueves 14-7-11 de 17:30 a 20:30 horas.

DIRECTOR DE LOS CURSOS: Prof. Martín Baeza de Rubio
AYUDANTES DEL DIRECTOR PARA LA ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN DE LAS MASSTERCLASSES:
José Antonio García.
Director del Conservatorio Profesional de Música ?Jerónimo Messeguer? de Almansa. Profesor de Trompeta del Conservatorio Profesional de Música ?Jerónimo Messeguer? de Almansa. (Coordinador con dicho Conservatorio, Coordinador de las Masterclasses de viento-metal y Coordinador General de todas las Masterclasses).
David López Sánchez. Subdirector de la Banda de Música de la Sociedad ?Unión Musical? de Almansa. Director de la Banda de Música Juvenil de la Sociedad ?Unión Musical? de Almansa. Profesor de Clarinete del Conservatorio Profesional de Música ?Torrejón y Velasco? de Albacete. (Coordinador con dicha Sociedad y de las Masterclasses de viento-madera).
Ignacio Denia. Profesor de Viola del Conservatorio Profesional de Música ?Torrejón y Velasco? de Albacete. (Coordinador de las Masterclasses de cuerda, arpa, piano y percusión).
Ana Arráez. Directora de la Escuela de Danza ?Scheherezade? de Almansa. (Coordinadora de las Masterclass de Danza) María del Carmen Baeza Rubio. Profesora de Educación Musical. (Coordinadora de las Masterclass de Canto).

HABRÁ TRADUCTORES EN TODAS LAS MASTERCLASSES. NORMAS E INFORMACIÓN SOBRE LAS MASTERCLASSES:
Habrá dos posibilidades de inscripción: Como alumno/a activo/a, que tendrá un coste de matrícula de 50 € por Masterclass ó como alumno/a oyente, que tendrá un coste de matrícula de 15 € por Masterclass (para alumnos del Conservatorio Profesional de Música ?Jerónimo Meseguer? de Almansa, miembros de la Sociedad ?Unión Musical? de Almansa o alumnos matriculados en cualquiera de las Escuelas de Danza de Almansa, los precios serán de 45 € como activo/a y de 10 € como oyente). Cualquier persona del público puede inscribirse en la Masterclass que desee. El coste como público para asistir a la misma será el mismo que el de un alumno/a oyente (15 euros). (Para las personas del público que sean natural de Almansa o acrediten que viven en la ciudad de Almansa también será el precio para asistir a la Masterclass que deseen de 10 €). El número de alumnos/as activos/as por Masterclasses estará limitado de entre 6 a 9 alumnos, dependiendo de la Masterclass, exceptuando la Masterclass de Danza que tendrá un límite de 15 alumnos/as activos. No se han establecido límites para el número de oyentes. Un alumno/a puede inscribirse en tantas Masterclasses como desee, al igual que tampoco hay límite como público.

Si está interesado, rellene el formulario de inscripción del enlace siguiente, y envíelo a cursosinternacionales@fundacionfima.com, o si lo prefiere llame al teléfono +34 653939121 donde un coordinador tomará nota de sus datos para realizar la inscripción personalmente.

Boletín de Inscripcion
cursosinternacionales@fundacionfima.com