Voluntarios

Voluntarios 2010

Si quieres formar parte del grupo de voluntarios que ayudará en la organización logística del II Festival Internacional de Música de Almansa, por favor ponte en contacto con los coordinadores a través de los teléfonos de contacto o de nuestro correo electrónico. Déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo y decidir juntos en que sección podrías desenvolverte mejor. Necesitamos personas para muchas cosas: personas que sepan otro idioma y hagan de traductores, personas que ayuden a poner el maquillaje a los artistas antes de empezar la opera o a peinar y poner pelucas, personas que ayuden a los artistas a vestirse y cambiarse antes del comienzo y a lo largo de la opera, personas que puedan llevar en coche a artistas a distintos sitios, personas que hagan una gachamiga, una tortilla, una ensalada, etc?alguien que nos haga un catering para un descanso, personas que nos ayuden a traer, ordenar y llevar cosas. Personas que nos ayuden a la colocación de atriles, partituras, etc...y para muchísimas cosas más. La lista aumenta día a día y estamos muy agradecidos a los ciudadanos de Almansa y de fuera de Almansa que se nos ofrecen continuamente. Participa con la organización del Festival y ayúdanos a construir una Almansa mucho mejor.

Correo electrónico: voluntarios@fundacionfestivalinternacionaldemusicadealmansa.com coordinadora@fundacionfestivalinternacionaldemusicadealmansa.com Coordinadores de voluntarios: Manolo Sánchez Ferrero Tlf: (00 34) 609 88 63 37

Voluntarios 2009

Pepita Ariño Martínez
Silvia Ramón Nicolás
Susana Bacete Micó
Taxis Vírgen de Belén S. L.
Teresa Cañete Tomás
Virginia Megías Camacho